Blogia
MARSEL & CO

chiste

Un abogado se casó con una mujer que se había casado 6 veces. La

nochede bodas, en el cuarto del hotel, la novia le dice
-"Por favor, mi amor, sé gentil. Mira que soy virgen ..."
Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en 6
oportunidades anteriores, el novio le pidió a ella que se explicase.
Ella respondió:
-"Mira: Mi primer marido era un psiquiatra. Él solo quería
conversar sobre el sexo".
-"Mi segundo marido era ginecólogo. Él solo quería examinar el
>local".
-"Mi tercer marido era un coleccionista de sellos. Él solo quería
> > lamer".
-"Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. Él decía que sabía qué
tenía el producto, pero no sabía cómo utilizarlo".
"Mi quinto marido era Funcionario Publico. Él decía que
comprendía perfectamente cómo era, pero no tenía la certeza de que
> > fuera
competencia de él".
-"Mi sexto marido era Programador de ordenadores. Él decía que si
funcionaba, mejor no tocarlo".
- Por eso es que ahora me he casado con un abogado, ¡porque estoy
totalmente segura de que me va a joder!!!!!!!!!!!

0 comentarios