Blogia
MARSEL & CO

HOY ME DELEITO SOLO

HOY ME DELEITO SOLO Hoy me deleito con el suave aroma del aire y los sonidos que a su pasar deja
hoy me deleito con la tenue luz que empapa mis sentidos
hoy me deleito con la soledad que me hace ser yo mismo
hoy me deleito solo conmigo…

Pienso en el frío de anoche, que entumió mis piernas, también en el insomnio de hace una semana, de la mala comida de ayer o solo en los cantares de los pájaros al amanecer, pero pienso y pienso sin encontrar una respuesta.

Aquella noche en el baño teñido de buenas compañías, que gritando decían:
-más sabe un buen consejo que una mala experiencia- a lo cual yo replique
-más sabe un buen viajero que un libro en la mesa, eso no se olvida y la compañía tampoco pues en cada buen trago se sorbía una sonrisa franca y serena. Jubilosas fiestas que con extraños deleitamos, que tal aquellas que solo de consanguíneos disfrutamos o que tal aquellas que solamente dividimos en una sola, pero dos nos carcajeamos, esas no se olvidan.-
-¡Sssssh!- calla el secreto, -no lo digas a lo mejor Gabriela te puede oír-, te replico al comer la comida de los sabios que con todas las ganas deleitamos, unan risa nace de algún lado demasiado tarde Gabriela nos ha escuchado.

Sueños mágicos, paisajes seniles con colores recientes y nova de ideas que invaden el ser en solo una noche de placer, lapso infinito de libertad pura con ese ser, sueño de vida y amanecer de cantos taciturnos.

Vida cansada de noches y días, caminares sin sentido, olores sin sabor y encuentros de ocasión, signos de rutina o solamente no soy yo, que extraña sensación, vitales signos que abrazo tras de ti, en los bosques encantados de árboles gigantes y noches eternas que cobijan mi sentir.

Cansancio nocturno de trabajos complicados, noches de desvelo pegado al cristal de la calle donde cada sonido e imagen que veo me refleja una silueta llena de energía que incita a no parar y hacer ese esfuerzo cada ves mayor en los vértices de mi interior.

Tremenda tormenta entra por mi cuarto, no se que pasa esta temblando, caen los cimientos de aquel templo sagrado donde vive y duerme, cae todo pedazo a pedazo y en el centro el unicornio queda sepultado, por siempre y jamás será rescatado, entre piedra y mas piedra hallara su destino, pero vuelvo a repetir que de ahi jamás va a salir vivo.

-¿Qué sucede en la aberración de la situación?

Hoy me deleito con el suave aroma del aire y los sonidos que a su pasar deja hoy me deleito con la tenue luz que empapa mis sentidos
hoy me deleito con la soledad que me hace ser yo mismo
hoy me deleito solo conmigo…

Los tiempos avanza y el compás de la vida se abre cada vez más y más, pero sigo careciendo de aquello, de lo esencial, de lo que un día alcancé a tocar y nunca jamás podré volver a deleitar.

Los volcanes se observan a lo lejos, con sus fumarolas majestuosas y su temple de grandeza que por momentos acaricia el sentimiento de una sola visión del coraje detrás de la discusión.

Cuanto mas me asome en ese pozo, mas se vaciaba de agua, solo el coraje de la sequía invadía mi alma, aquellas cosas han pasado, ese pozo se a secado, su abundancia que una ves me mantenía a terminado.

Coraje que a la ves me trasmite sensaciones, ronda por la calle la tristeza, en la esquina grita un ciego alaridos de dolor que por ves primera, es capas de ver la perdida de una estrella.

Ese día la tristeza abundo, era de noche y me encontraba haciendo mis deberes que me tienen atado todo el tiempo, cuando un sonido en el interior de mi refugio llamo, al salir a ver que era encontré solo la tristeza de aquel ángel ya no estaba, pero fue mas por soberbia que por culpa suya su retirada.

Me es difícil explicar ya que solo por momentos entre penumbras puedo pensar después ese día, todo acabo solo una ves mas, tras la aceptación que por momentos no quiero aceptar, tras ese trago amargo que no quiero soltar, quiero llorar que desesperación, no se que hacer pues no esta mas.

Transcurso de días y sigue como siempre mi mente, trato de abolir el sentimiento y poner sobre ello la razón, que carajos es difícil y la depresión emana de mi interior.

No se lo que he perdido y no comprendo nada solo en mi mente esta un nombre y en mi corazón un hueco. Que día por fin entiendo y levanto el teléfono, suena tres veces y pido una cita, que es aceptada por una voz de apática que responde sin dejar sentir ningún sentimiento.

El día llega y me arreglo corro al baño y como nunca me peino salgo la veo y mi piernas tiemblas es ella es aquélla, que tras la historia nunca he de olvidar.

Lugar de la cita, empieza el comentario, tocamos lo citado y las lagrimas nos empiezan a rodear, declaraciones de amor y despidos de ocasión, hablo y hablo y no paro de sufrir y a su vez de aceptar.

Quedamos en una tregua en convertir el sentimiento y hacerlo una amistad que nunca desaparezca a aunque no se exprese igual.

Hoy me deleito con el suave aroma del aire y los sonidos que a su pasar deja hoy me deleito con la tenue luz que empapa mis sentidos
hoy me deleito con la soledad que me hace ser yo mismo
hoy me deleito solo conmigo…

0 comentarios