Blogia
MARSEL & CO

Te propongo

Te propongo algo..
Sedúceme, paso a paso,..
Utiliza todos tus encantos, como si fuese la primera y quizá la única vez que nos encontrásemos, en mitad del mundo, allí donde quieras…
Cierro los ojos, dejo mi mente en blanco y me traslado allá donde tu quieras,..

Te dejo que bañes mis pies descalzos en la arena de tu playa, mientras las olas borran mis huellas
Te dejo jugar con mi pelo, y traerme aromas de otros mares..
Te dejo que me seduzcas con tus olas, y mezas mi alma,..
Te dejo que me acunes mientras el barco se aleja, y las estrellas velan mis sueños,…
Te dejo que llenes mis bolsillos de ilusiones, sueños y fantasías

Te propongo algo…
No importa si el paisaje es una playa o la montaña.
Mírame, déjame reflejar en mis ojos en los tuyos, y perderme en esa mirada…
Susúrrame cosas al oído que no haya jamás oído
Déjame oler ese aroma de libertad, de serenidad que ansío...
Déjame pasear contigo entre las estrellas y ponerles nombres a cada una de ellas...
Déjame ver a tu lado, agarrada de la mano como el sol se esconde cada atardecer..
Déjame despertarme con tus rayos jugueteando con mi nariz, y mirarte a escondidas…
Sorpréndeme con tus guiños, con tus trastadas, con la mirada tierna de un bebe..
Déjame que te mire con la sonrisa puesta, con la ilusión de un niño,..
Déjame saborearte poco a poco, como a un helado…
Déjame que te mire, como lo haría un niño el día de reyes..
y mientras froto mis ojos, y veo mis regalos me gustaría decirte..

Te propongo algo…
Sedúceme paso a paso,

Gracias vida, por sorprenderme cada día,
Enseñarme caminos y veredas que, quizá, no recorreré
Por esos guiños traviesos que a veces me hacen reír y otras llorar
Por todo y a la vez por nada..

0 comentarios