Blogia
MARSEL & CO

Adiós MAESTRO

Hoy se nos ha ido una de las figuras mas impotantes en la historia de la música. Me refiero a Lucciano Pavarotti, seguramente el mejor cantante de ópera que ha existido nunca.

Mi admiración hacia el eterno tenor, reside en una época de exámenes allá por bachiller en la que para no oir los ruidos de la calle mi padre me proporcionó un disco con varias canciones de Lucciano.

La verdad es que me dejó impresionado y siempre he tenido a mano alguna de sus interpretaciones que además de relajarme, consiguen que me evada de todo en situaciones de extres.

La pérdida de este tenor supone para todo el mundo un vacio irrecuperable y para mí en concreto, morirme sin ver cumplido uno de mis sueños, ver en directo a Pavarotti cantar el Nessum Dorma de Puccini.


Hasta siempre Maestro,

0 comentarios