Blogia
MARSEL & CO

"¡por qué no te callas!" Mamón pelotudo dictador de tres al cuarto !!!


La situación no tiene precedentes. El Rey ha abandonado el acto de clausura de la Cumbre Iberoamericana harto de los ataques a España y a Aznar después de espetar a Chávez "¡por qué no te callas!" cuando el malvado venezolano volvía a arremeter contra Aznar. Zapatero, que en ese momento intervenía en la sala, interrumpió al dictador –"un momentito", dijo– y se limitó a intentar aplacar al boludo bastardo Chávez. Mientras ZP y Moratinos permanecieron sentados, cuando lo que deberían haber hecho es marcharse con el Rey.

ZP no acompañó al monarca y tampoco lo hizo Moratinos, que en 2004 acusó a Aznar, como Chávez, de planear el golpe de Estado en Venezuela.

'Z' intentaba pedir respeto a Chávez mientras el boludo dictador venezolano le interrumpía, situación que hizo al Rey reaccionar repentinamente.
El presidente del PP se ha pronunciado sobre el espectáculo que tiene a España estupefacta, en alusión al incidente vivido este sábado en Santiago de Chile.

Para Rajoy, la respuesta de ZP, que no se ausentó del plenario cuando lo hizo Don Juan Carlos, fue la adecuada pero, desgraciadamente, llega muy tarde. Esto ocurre solo con las amistades peligrosas de zapatitos que su actitud fue excesivamente suave frente los ataques de este maldito mamón pelotudo dictador Hugo Chávez. Un loco donde los haya y que está llevando a su país Venezuela al borde del colapso económico y social.

Al dictadorzuelo, que no da más de sí, le tiene que haber sorprendido que Z le reprenda (aunque poco y sin convicción) por calificar a Aznar con los mismos términos con el que el PSOE y sus terminales mediáticas gustan de referirse al PP y a la prensa libre todos los días del año: ¡Fascistas! ¡Golpistas!

Un Gobierno catastrófico nos ha dejado sin aliados, sin relevancia en el mundo, sin peso en la toma global de decisiones. En política interna, baste constatar la campaña chavista en la que anda metido el PSOE, fundada en la conversión del adversario en enemigo, en su acoso, en su cosificación. Todo ello combinado con un oneroso tercermundismo, un antiamericanismo trasnochado y un antisemitismo visceral que nos invalida para jugar en Oriente Medio el papel que a España le correspondería por tradición.

Tenía que llegar lo que ha llegado: que la oleosa y deslenguada bomba andante dijera en una cumbre, y ante el Rey, lo mismo que Z, Vicefernández, Rubalcaba, Blanco y sus palmeros prisaicos dicen a diario. El presidente ha intentado una tímida defensa, similar a la que usaba hasta anteayer cuando alguien se metía con Otegi: las bondades del diálogo y tal. Afortunadamente había un Rey en la cumbre. Ha encarnado al pueblo español y ha preservado nuestra dignidad: "¡A ver si te callas!" Definitivo. Los borbones dan a veces estas gratas sorpresas.

El Rey de España muestra el enfado al saco de pulgas Chávez



0 comentarios