Blogia
MARSEL & CO

‘Hombres G’ y su público buscan una química que tardó en llegar

Dos mil personas acudieron ayer al concierto quCasi una hora necesitó ayer el grupo madrileño Hombres G para que el público concentrado en el Pabellón Marta Domínguez comenzara a entrar en ambiente y coreara una canción tras otra todo el repertorio.

Eran poco más de las diez y media de la noche cuando el cuarteto salió al escenario e intentó atraer la atención del público con No puedo apartar mis manos de ti, uno de los temas de su último trabajo (Diez), que pocos acompañaron.

Tras esta interpretación, David Summers, la voz del grupo, se dirigió a los más de dos mil espectadores presentes en el pabellón de deportes -según los datos facilitados por la organización del concierto- para agradecerles su asistencia, desearles buenas noches y asegurarles que estaban «encantadísimos de compartir esta noche con todos vosotros».

Como regalo, El ataque de la Chica Cocodrilo, a la que siguió Un hombre Real, Nunca más, Me siento bien o Si yo no te tengo a tí, entre otras canciones, lo que provocó en muchos momentos que la voz del público superara a la del cantante, como en el último tema que interpretaron: Sufre Mamón.

Durante dos horas, grupo y público se esforzaron por compenetrarse, aunque en muchas ocasiones faltó esa química que une al artista con los fans. El escenario tenía varias pantallas de televisión en las que se podían ver imágenes de vídeos de los artistas.



incondicionales. Los más incondicionales guardaron turno ante la puerta del pabellón de deportes tiempo antes de que comenzara el evento, con el único objetivo de ser los primeros en entrar en el recinto. Algunos afortunados, incluso, pudieron acceder a un encuentro con los artistas, en el que tuvieron la oportunidad de hacerse fotografías juntos y conseguir autógrafos.

Aunque costó que la banda madrileña y el público palentino se compenetrasen, al final lo consiguieron y los asistentes salieron satisfecho del concierto y los madrileños demostraron que nos les falta buen humor ni ganas de hacer bien las cosas y que siguen siendo... los de ayer.
e el cuarteto madrileño ofreció en el ‘Marta Domínguez’ para promocionar su nuevo disco

0 comentarios