Blogia
MARSEL & CO

La carta del día

La carta del día
¡Qué suerte, cobrar en Madrid!

Qué suerte tengo de trabajar en una de las comunidades autónomas que tienen uno de los sueldos medios más altos de España. Con los más de 1.800 euros que ganamos los madrileños podré comprarme el piso sin tener que hipotecarme durante 30 años, creo que también voy a poder cambiar mi antiguo pero útil coche por otro nuevo e incluso voy a permitirme el lujo de adquirir uno de gama alta. Cuando ahora vea o escuche algún debate parlamentario dejaré de pensar que se trata de uno de los más graciosos actos circenses (salvo contadas excepciones) que se pueden contemplar en este país. Ya sí podré creer que cada debate es el mejor acto de democracia que podemos presenciar, en donde gracias a las propuestas y buen hacer de cada uno de sus miembros hemos podido conseguir tan altos sueldos. Sólo pido dos cosas: la primera a mis admirados políticos, para que intenten mejorar la situación de los extremeños, ya que los pobres sólo tiene un sueldo medio de 800 euros. La segunda de mis peticiones es al trabajador que se debe de estar quedando con los 1.100 euros que me faltan del sueldo medio, para que haga el favor de devolvérmelos y así poder hacer realidad todos mis proyectos.

0 comentarios