Blogia
MARSEL & CO


Zapatero cobardeEso es lo que es usted, Sr. Zapatero, un cobarde, un sinvergüenza y un traidor. Y le voy a explicar por qué. Primero leed vosotros, amigos de este blog, lo siguiente:

El funeral de Estado del agente Fernando Trapero se celebra este viernes en Valdemoro (Madrid), entre rígidas medidas de seguridad para proteger a Rodríguez Zapatero de nuevos abucheos.

Fuentes próximas a la Guardia Civil y, en concreto, al entorno del guardia civil asesinado por ETA han descrito este viernes a Libertad Digital las restricciones que Presidencia del Gobierno ha impuesto a la ceremonia que se celebra en el Colegio Duque de Ahumada de Valdemoro, donde estudió Fernando Trapero.

Sólo podrá acceder personal uniformado y parientes directos del guardia civil; se colocarán apenas veinte sillas y se impedirá el acceso a amigos y compañeros que se han desplazado a Madrid desde distintos puntos de España para asistir a las honras fúnebres.

Las mismas fuentes, conocedoras de los detalles de la organización del funeral, han asegurado que todo se ha dispuesto de espaldas a la familia del agente, que desconoce las restricciones al acceso que se impondrán durante la ceremonia. […]

Y ahora voy a explicar el por qué de estos calificativos que le he dedicado: Cobarde por tratar de evitar los abucheos que a buen seguro recibiría de contar el funeral con la asistencia de más de 20 personas. Sinvergüenza por llevar a cabo estas medidas a espaldas de los familiares de Fernando. Traidor por pisotear la memoria de un servidor de España cuando aún no se le ha dado sepultura impidiendo que le lloren aquellos que así lo desean y necesitan.

Lo he resumido en un párrafo para que usted lo pueda entender, Sr. Zapatero, pero me he quedado corta. Si los despropósitos que usted ha ido llevando a cabo a lo largo de toda la Legislatura ahora le están pasando factura, debería afrontarlo y dar la cara. Lo que no hay derecho es que se impida a los familiares, amigos y compañeros de Fernando asistir a su funeral unicamente porque usted no quiere hacer frente a los abucheos. No tiene ningún derecho a tomar una decisión así, ¿lo entiende usted bien?

Yo por mi parte intento ponerme en el lugar de los padres de Fernando, de su novia, de sus más allegados. No puedo siguiera imaginarme el dolor que estarán sintiendo en estos momentos debido a tan cruel pérdida, pero sí que puedo imaginar que si hay algo en estos momentos más duro que la muerte en sí, esto sea la prohibición de rendirle el homenaje que se merece. Sr. Zapatero, les ha quitado a los que querían a Fernando el derecho a llorarle. Usted no tiene entrañas, no tiene corazón. Espero que si existe Justicia en este mundo, el Cielo le haga pagar por lo que ha hecho.

0 comentarios